Mascherano: "Messi tiene las puertas abiertas para que nos acompañe en los Juegos Olímpicos"

Mascherano: "Messi tiene las puertas abiertas para que nos acompañe en los Juegos Olímpicos"

Tras el boleto de clasificación a los Juegos Olímpicos que logró Argentina, el técnico Javier Mascherano felicitó a su plantel y afirmó que le encantaría contar con Lionel Messi para el magno evento. 

"Ya todos conocen mi relación con Leo (Messi), la amistad que tengo. Un jugador como él tiene las puertas abiertas para que nos acompañe, después dependerá de él y de sus compromisos, obviamente", declaró el 'Jefecito' en rueda de prensa.

Además, el estratega de la 'albiceleste' analizó: "Hemos tenido un mes espectacular, con el compromiso de todos los jugadores que han venido acá. Sé muy bien lo que es perderse una pretemporada, un inicio de campeonato, perder un espacio en tu club, pero los jugadores hicieron esto posible desde el primer día. Como el caso de Thiago, que siendo campeón del mundo, se puso adelante para liderar a esta selección".

Por último, Mascherano, indicó: "Lo más importante es lo que han hecho hoy los chicos, que nos han clasificado a los Juegos Olímpicos una vez más. Yo no tengo nada que ver, solo acompaño a este gran grupo de jugadores".

Comentarios

.