Luka Modric y su descontento en el Real Madrid

Luka Modric y su descontento en el Real Madrid

Luka Modric no se siente cómodo con su nuevo rol en el Real Madrid. El mediocampista croata ha pasado de ser titular indiscutible a ser suplente constantemente. Esta incomodidad lo ha hecho notar ya en dos ocasiones cuando se va a jugar con su selección.

“Esta situación es nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así es como me siento mejor y estoy mejor preparado para los partidos”, dijo el futbolista de 38 años.

Sobre una posible partida del conjunto blanco, respondió: “No me gustaría hablar de eso ahora, aún queda mucho hasta invierno y fin de año. Lo he dicho en reiteradas ocasiones, a mi edad no se puede planificar nada con anticipación. Hay que ir un día a la vez, partido a partido y veremos que nos depara el futuro”. 

El próximo partido de la selección croata es el día domingo 15 de octubre a la 1:45 pm (hora peruana) cuando enfrente en condición de visitante a Gales por las Clasificatorias a la Eurocopa de 2024.

Comentarios

.