Llorente: "Le di con el cuerpo y con la mano, aunque la tenía pegada"

sdsd

Fernando Llorente, del Tottenham, se refirió al gol que marcó frente al Manchester City. Esta acción fue la más polémica del encuentro ya que para muchos debió ser invalidada porque el español tocó el balón con la mano.

A los 73', Fernando Llorente introdujo el balón al arco del City y marcó el 4-3 (4-4 en el global), un resultado que le daba el pase a 'semis' al Tottenham. Mientras celebraban los 'Spurs', el árbitro, avisado por el VAR, se acercó a una pantalla para revisar la jugada.

El juez quería comprobar si Llorente había tocado o no el balón con la mano. Finalmente, determinó que no hubo nada ilegal y le dio el gol al Tottenham.

El autor de la polémica, Fernando Llorente, explicó su gol y admitió que, en un momento, creyó que lo iban a invalidar. "Pensaba que me lo anulaban. Le di con el cuerpo y con la mano, aunque la tenía pegada", reconoció.

También se refirió a la anotación de Sterling, anulada por el VAR por off-side de Sergio Aguero. "Mientras que el tanto de Sterling miraba a mis compañeros en el suelo y de repente vemos que es fuera de juego... es de película", dijo.

Comentarios

.