Lampard y las reglas que tiene en el Chelsea para imponer disciplina

f

El técnico del Chelsea, Frank Lampard viene teniendo una buena racha de victorias con el cuadro inglés luego del mal inicio en la Premier League ha logrado remontar y ubicarse en el tercer lugar del torneo.

Pero, una de las claves para que el Chelsea se encuentre en el lugar que está es la lista de reglas que ha impuesto el DT en el club.

El compromiso con el club es tan importante en el equipo de Lampard, que el entrenador mantiene un sistema de multas para aquellos que incumplan el reglamento interno.

Las sanciones van de las 2 mil 500 hasta las 10 mil libras esterlinas (62 mil- 248 mil pesos). Incluso, si un jugador llega tarde a una junta del equipo, se le cobrarán 500 libras por cada minuto que se retrase.

Son 12 los motivos por el que los jugadores del primer equipo pueden ser multados, la mayoría son derivados de la impuntualidad; sin embargo también hay situaciones que derivarían en una sanción como que suene el celular durante la comida del equipo o no reportar que se está enfermo o lesionado.

 

Comentarios

.