Klopp: "El Atlético es un equipo muy bien organizado"

e

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, habló en la previa del duelo ante el Atlético Madrid y señaló que enfrentar a los 'colchoneros' es una de las cosas más difíciles para un futbolista.

"Jugar contra el Atlético es una de las cosas más difíciles en la vida de un futbolista. Es un equipo muy bien organizado, una máquina engrasada que saca resultados de todos los partidos", dijo el alemán.

Agregó: "Puede que estén en una época de transición, pero van a tener oportunidades y va a ser complicado. No están tan mal como la gente dice y no les resta ninguna oportunidad para mañana. No tiene por qué pasar el equipo que mejor va en liga. Somos ambiciosos, vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas".

Sobre si son favoritos manifestó: "Los mejores partidos que hemos jugado han sido fuera de casa. El partido contra el Barça del año pasado perdimos 3-0 y fue de los mejores que hemos jugado. Si conseguimos un buen resultado nos ayudará, pero no tengo nada que decir sobre esa situación. Si hay un equipo con el que tienes que estar al cien por cien es el Atlético". 

Comentarios

.