Kepa es baja en el Real Madrid por lesión

Kepa es baja en el Real Madrid por lesión

Kepa Arrizabalaga, arquero del Real Madrid, no pudo acabar el partido de ayer entre el Real Madrid y el Braga por lesión. El guardameta se retiró en medio del calentamiento por molestias físicas y el día de hoy los exámenes médicos han arrojado el resultado que padece de una pequeña rotura del aductor derecho, lo cual lo dejaría afuera del equipo.

El día de mañana se evaluará a mayor profundidad la lesión del portero madrileño. En el club merengue no son muy optimistas y prevén que estará de baja entre dos a tres semanas de los terrenos de juego. Lo cual hará que no esté disponible en el próximo partido ante el Valencia ni con la selección española.

Junto a la baja de Kepa, se encuentran Courtouis, Tchouaméni, Militao y Ceballos, quienes tampoco estarán disponibles ante el elenco valenciano. 

Asimismo, Bellingham ha vuelto a ejercitarse con una protección en el hombro izquierdo, donde sufrió una luxación. Al igual que ante el Braga decidirá junto a Ancelloti y el cuerpo médico si jugará ante el Valencia el fin de semana.
 

Comentarios

.