Kane: "El Bayern quiere volver a ganar la Champions y yo quiero darlo todo para lograrlo"

Kane: "El Bayern quiere volver a ganar la Champions y yo quiero darlo todo para lograrlo"

Harry Kane, delantero del Bayern Múnich, habló sobre lo que será su debut en la Champions League con el equipo alemán y manifestó que el objetivo es ganar el torneo.

"Hay una razón por la que el Bayern me fichó. El Bayern quiere volver a ganar la Liga de Campeones y yo quiero darlo todo para lograrlo. Pero primero tenemos que clasificarnos para los octavos de final. Ahora esperamos una buen comienzo", dijo el delantero inglés.

Sobre el hecho de enfrentar con el Bayern Múnich al Manchester United, club que también quiso ficharlo, comentó: "Obviamente hubo conversaciones con diferentes clubes durante el verano. Pero el Bayern era un club que me interesaba mucho. Una vez que llegaron no había muchas otras opciones. Y ahora, afortunadamente, estoy aquí. Por supuesto, el Manchester United es un club grande. Pero ahora mi foco está aquí y estoy muy feliz".

"Antes de venir aquí sabía lo grande que era el Bayern de Múnich. Ahora estoy aquí y disfruto del nuevo entorno. Debido al parón internacional y al nacimiento de mi hijo, estuve viajando mucho y aún no he podido conocerlo todo. Pero estoy deseando que llegue todo aquí", finalizó.

Comentarios

.