Joya turca Arda Güler está muy cerca de debutar con Real Madrid

Joya turca Arda Güler está muy cerca de debutar con Real Madrid

El verano pasado, Arda Güler fue uno de los fichajes del Real Madrid, pero aún no ha podido debutar con el cuadro merengue. El motivo por el cual aún no ha podido disputar un partido oficial es por las constantes lesiones que comenzaron durante la pretemporada. Sin embargo, podría hacer su debut más pronto de lo que se cree.

Güler, mediocampista de 18 años, ya estaría recuperado y entrena a la par de sus compañeros. De esta manera, podría debutar este sábado en el encuentro ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. De no ser ese día, la otra fecha que podría hacerlo es el día 08 de noviembre en el encuentro ante el Braga por Champions League.

Tanto Ancelotti como el preparador físico del Madrid, han diseñado un plan de trabajo para el futbolista turco, con el fin que pueda estar en buenas condiciones físicamente y no exista algún riesgo de volver a lesionarse.

El centrocampista ha generado muchas expectativas en el cuadro español, ya que consideran que tiene una gran proyección en el ámbito futbolístico. Por este motivo, la afición madrileña espera su debut con ansias y muestre el buen fútbol del que es poseedor.

Comentarios

.