Jovic fue presentado como jugador del Real Madrid

a

El delantero serbio de 21 años, Luka Jovic, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. El atacante se presentó en el Santiago Bernabéu tras pasar los exámenes médicos de rigor en su nuevo club.

Recordemos que Jovic llega procedente del Eintracht Frankfurt donde anotó 36 goles en 75 encuentros, además de conseguir una Copa de Alemania. También ha conseguido 4 Ligas, dos de ellas en el Estrella Roja de Serbia y dos con el Benfica.

El atacante señaló que "Ahora yo soy el chico más feliz del mundo. Estoy muy contento de pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir las expectativas".

Sobre la historia de dormir con la camiseta del Real Madrid, dijo: "Es verdad, me la regaló un amigo de mi padre. Era muy aficionado del Madrid, como todos los niños".

Su posición dentro del campo: "No he hablado con Zidane y en el Eintracht puedo jugar como único punta o con otro delantero".

Sobre las diferencias del fútbol español con la Bundesliga: "He hablado mucho de esto. No jugué contra equipos españoles, por LaLiga y la Premier son las mejores de Europa".

 

Comentarios

.