Joshua Kimmich cuestionado en el Bayern Múnich

Joshua Kimmich cuestionado en el Bayern Múnich

En el ojo de la tormenta. Joshua Kimmich viene siendo cuestionado en el Bayern Múnich, tras haber sido vinculado con el Barcelona, y desde Alemania consideran que sin el volante alemán el cuadro 'bávaro' estaría mejor.

El exfutbolista y actual analista alemán, Dietman Hamann, lanzó una pregunta directa hacia el club germano en Sky90: “¿Es mejor el Bayern sin él?”. Cabe indicar que Kimmich no estuvo en la goleada por 4-0 sobre Borussia Dortmund, ya que estaba suspendido por expulsión.

Asimismo, afirmó: “He podido hablar con algunas personas y muchos de los aficionados del Bayern coinciden en que sin Kimmich las cosas marchan mejor. Con mucha diferencia fue el mejor partido desde la llegada de Tuchel y fue sin él. Las cosas no serán nada fáciles para Joshua cuando vuelva al equipo”.

El próximo encuentro del actual campeón de la Bundesliga será el miércoles 08 de noviembre a las 3:00 pm (hora peruana) cuando enfrente en condición de local al Galatasaray por la cuarta fecha de la Champions League y Kimmich se perfila como titular.

Comentarios

.