Hugo Ekitike agotó la paciencia de Nasser Al Khelaifi en PSG

Hugo Ekitike agotó la paciencia de Nasser Al Khelaifi en PSG

El presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, se ha visto muy fastidiado con uno de los jugadores del equipo, exactamente se trata de Hugo Ekitike. 

El delantero de 21 años llegó la temporada pasada procedente del Stade Reims como una de las futuras estrellas del equipo. Sin embargo, la temporada pasada no tuvo muchas oportunidades de mostrar su talento al ser opacado por el tridente Messi, Mbappé y Neymar. 

PSG se encontraba buscándole una salida el mes pasado la cual no se ha podido concretar. El atacante cuenta con ofertas como la del Eintracht Frankfurt, equipo en el cual estaba todo listo para que enrumbara como parte del pago por Kolo Muani, pero el francés se negó a marcharse. Lo cual ocasionó la molestia de Al Khelaifi porque vio en peligro la llegada de la estrella del elenco alemán.

El entorno de Etikike ha aclarado que el interés del Frankfurt no era real y por ese motivo no fue tomado en cuenta. Ahora, el futbolista se quedará en París en busca de hacerse un lugar en el equipo, pese a las nuevas contrataciones en ofensiva que ha realizado el cuadro parisino. 

Comentarios

.