Futuro del técnico de PSG estaría en el aire

Futuro del técnico de PSG estaría en el aire

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, estaría en la cuerda floja luego de la derrota ante Rennes el último fin de semana. 

Tras la eliminación del PSG en la Champions, toda la apuesta está en la Ligue 1, sin embargo la derrota del último fin de semana también fue un duro golpe, pese a que mantiene un colchón de siete puntos respecto al segundo de la tabla.

Y es que, la directiva del PSG ya se encuentra evaluando si seguirá el entrenador la próxima temporada, pese a que tiene contrato o finalmente le pondrá fin al vínculo.

En apenas tres meses del 2023, el PSG lleva siete partidos perdidos, mientras que en todo el año pasado acumuló apenas cuatro derrotas.

El futuro de Galtier sigue siendo incierto. Nadie puede asegurar que seguirá la próxima temporada en el banquillo del PSG. Su lejanía con los jóvenes, a los que ha expuesto continuamente en las ruedas de prensa, unido a la falta de cohesión del equipo en los últimos meses, podrían ponerle en una complicada tesitura en el mes de junio. El único objetivo que le queda al club es ganar la Ligue 1, ese premio menor que no sacia las necesidades de los aficionados, ni tampoco de Qatar.

Comentarios

.