Fin a los rumores: Xabi Alonso se quedará en el Leverkusen

Fin a los rumores: Xabi Alonso se quedará en el Leverkusen

El entrenador español, Xabi Alonso, manifestó que se quedará en el Bayer Leverkusen descartando así los rumores que sostenían su posible partida a equipos como el Bayern Múnich, Liverpool o Barcelona. 

“La semana pasada tuve una muy buena conversación con Simón Rolfes y Fernando Carro y les comuniqué que me quedo y sigo en el club". comenzó diciendo Xabi Alonso, para añadir que "después de muchas conversaciones sobre mi futuro, aproveché el parón para reflexionar y tomar una decisión. Siento que este es el lugar adecuado para estar y desarrollarme como entrenador. Este es el lugar donde debo estar para mí”.

Alonso, quien tiene contrato hasta el 2026, continuó explicando que "me quedo en el Leverkusen. Ahora todas las cartas están encima de la mesa para ir a tope hasta final de temporada. Este es el lugar en el que quiero estar. He informado a los jugadores de mi decisión, estoy muy agradecido y creo que es la mejor forma de continuar el camino juntos. Mi trabajo en el Bayer no ha terminado. Quiero ayudar a los jugadores a desarrollarse. Aquí todo es fantástico. Todavía soy un entrenador joven y creo que esta es la mejor decisión para mi futuro".

Recordemos que tras su buena campaña en el cuadro alemán, fue puesto en carpeta para otros equipos como el Bayern Múnich, Liverpool y Barcelona, sin embargo por ahora, se descartan esas opciones.

Comentarios

.