Federico Mancuello es nuevo jugador del Toluca

Mancuello en Toluca

Federico Mancuello firmó por Toluca de México por tres años. El equipo mexicano está a la espera del pase internacional para que sea tomado en cuenta por el director técnico Hernán Cristante. El volante argentino se unió a los diablos rojos luego de vestir la camiseta de Cruzeiro

"Para mí es un reto importante, dije desde el primer momento que estoy muy feliz de pertenecer a esta gran institución, una de las más grandes de México y lo tomo con mucha ilusión, entusiasmo y sobre todo con mucha responsabilidad", dijo el jugador tras su arribo a tierras mexicanas.

Asimismo, destacó el nivel de la Liga Mx: "Es una liga que siempre he visto y admirado, vengo de un fútbol muy competitivo como el argentino y el brasileño, considero que el mexicano está hoy a la altura de esas grandes ligas. Vengo con mucha ilusión y entusiasmo, es un desafío lindo en mi carrera y lo voy a tomar de esa manera."

Finalmente, confesó que tuvo ofertas de equipos importantes del fútbol argentino, pero lo motivó llegar a un club grande de tierras aztecas: "Tuve oportunidades de ir a clubes como San Lorenzo o Boca, pero venir a un club grande en México era uno de los retos que quería”.

Mancuello será presentado el día de mañana junto a Jonatan Maidana, Emmanuel Gigliotti y Felipe Pardo en el Estadio Nemesio Diez.

Comentarios

.