Extécnico de Farfán dejará de dirigir por problemas de salud

e

Hubb Stevens, entrenador neerlandés, anunció que dejará de dirigir por motivos de salud. El DT estuvo al mando del Schalke 04 donde dirigió a Jefferson Farfán. 

"Cumpliré 70 este año, mi carrera como entrenador definitivamente ha terminado. Recientemente recibí un ofrecimiento de un club en los Países Bajos, pero ya no me arriesgo. Ya no puedo justificar eso ante mi familia y el club. Ya no participo activamente. Siempre puedes pedirme mi opinión, pero eso es todo", afirmó en Kölner Express.

Stevens dirigió a Jefferson Farfán durante la temporada 2011-12 en el cuadro de los 'Reyes Azules', a quienes también dirigó en otra etapa, donde también ganó la Copa de la UEFA de la temporada 1996-97.

"Mi cuerpo me dio una clara advertencia. Hace poco me llevaron al hospital porque de repente sentí dolor en el pecho. Luego, los médicos le diagnosticaron pericarditis, una inflamación del pericardio. Esa fue una clara ‘tarjeta amarilla’ para mí. Era una señal clara de que necesitaba cuidarme aún más", apuntó.

"Debería haberlo hecho hace diez años. Después de la operación pude jugar dieciocho hoyos en el campo de golf sin ningún problema. Antes de eso, siempre tenía un dolor intenso en las rodillas", acotó.
 

Comentarios

.