¡Está pedido! Alphonso Davies se encuentra en la órbita del Real Madrid

¡Está pedido! Alphonso Davies se encuentra en la órbita del Real Madrid

Alphonso Davies es una de las principales opciones del Real Madrid con miras a la próxima temporada. La intención del cuadro merengue es reforzar la banda izquierda de la zona defensiva y ven al canadiense como la mejor opción para ocupar ese puesto.

El futbolista de 25 años tiene contrato con el Bayern Múnich hasta 2025, sin embargo, aún no se ha negociado la extensión de su contrato. Esto ha provocado que aumenten los rumores sobre una posible marcha al cuadro español al final de la temporada.

Debido a esta situación, el presidente del conjunto bávaro, Herbert Hainer, habló con el periódico alemán Abendzeitung sobre la posición que tiene el club con el jugador.

"Davies es un jugador nuestro. Está con nosotros y tiene contrato hasta junio de 2025. Es uno de los mejores laterales del mundo, y por supuesto que queremos que permanezca en el club. Espero que él también quiera quedarse con nosotros", dijo Hainer.

Por su parte, el Madrid se encuentra atento a todo lo que pueda pasar con Davies y listo para intentar ficharlo, pudiendo pagar por él hasta 50 millones de euros.

Comentarios

.