DT de Bayern: "La competencia para Mané es muy dura"

DT de Bayern: "La competencia para Mané es muy dura"

Thomas Tuchel, entrenador del Bayern Múnich, reconoció que la continuidad del senegalés Sadio Mané en el club no es fácil, ya que en su posición ve mucho mejor a otros futbolistas.

"Sadio tuvo una temporada insatisfactoria. Su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas, por debajo de sus propias expectativas y de las expectativas del club", indicó el estratega alemán.

Luego, Tuchel comentó: "Tiene contrato y quiere quedarse. Y lo respetamos. Pero sólo es el primer día de entrenamiento y en el fútbol pueden pasar muchas cosas. La competencia para él es muy dura. En la posición donde mejor lo veo está Kingsley Coman, que es extremadamente importante para nosotros, y Serge Gnabry, que ha recuperado su forma. Eso crea una constelación que es extremadamente difícil para él".    

Sobre el fichaje de Harry Kane, el DT de 49 años, fue tajante: "No hgo comentarios sobre jugadores que no están con nosotros. Todos saben que estamos bucando un '9'. Si encontramos a alguien que encaje, entonces iremos por él. Sino, estamos contentos con nuestro plantel".

Comentarios

.