Dos jugadores ebrios roban carro en plena cuarentena

a

La pandemia del coronavirus ha puesto el mundo de cabeza, sin embargo lejos de ver actos de responsabilidad social o solidaridad, también hay casos de irresponsabilidad durante la cuarentena. Tal es el caso, de dos jugadores en Australia quienes se vieron envueltos en la polémica por estar en estado de ebriedad y robar un carro de golf.

Los jugadores del Wellington Phoenix rompieron el aislamiento social y tras ser encontrados bebiendo y luego de robar un carro de golf, fueron detenidos por la Policía. Tim Payne y Oliver Sail son los dos jugadores del equipo australiano que causaron la polémica y el bochornoso hecho en su país. Por otro lado, el club decidió emitir un comunicado luego de esto e intentó tapar los hechos, pues mencionó que no había ningún arresto. 

“A pesar de los informes en sentido contrario, las investigaciones iniciales han encontrado que Tim Payne no fue arrestado durante el incidente y que ningún miembro del público estuvo involucrado”, señala la institución que agrega: “El Wellington Phoenix está tomando el asunto muy en serio y continúa sus investigaciones. El club emitirá una nueva declaración una vez que se complete su investigación”, terminó el equipo. 

Sin embargo, por otro lado, el diario 'Daily Telegraph' tuvo acceso al informe oficial en el que Payne dio positivo por grados de alcoholemia y que, también, el carro de golf robado ya fue devuelto en perfectas condiciones. 

El mismo futbolista puso sus redes sociales privadas y se disculpó por lo sucedido. Payne deberá ir a juicio en junio para definir su futuro y posibles sanciones económicas. 

“Asumo toda la responsabilidad por mis acciones y por lo que se desarrolló esa noche. He decepcionado a muchas personas, incluido mi compañero, mi familia, el club en general y personas como Uffie (entrenador Ufuk Talay), quien me ha dado una oportunidad esta temporada. Estoy increíblemente avergonzado y lamento haber decepcionado a tanta gente", escribió. 

Comentarios

.