Domínguez: "El fútbol está uniendo 3 continentes y culturas distintas"

Domínguez: "El fútbol está uniendo 3 continentes y culturas distintas"

El mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, no dudó que el Mundial 2030 "será único" y un privilegio vivirlo en Sudamérica, además destacó la importancia del fútbol en la unión de la población mundial".

"Estamos en un momento convulsionado, estamos todos muy fraccionados, el mundo está dividido, si no hay guerras hay rumores de guerra. El fútbol, a través de la FIFA, está uniendo 3 continentes y culturas distintas. Esto demuestra que se puede, a pesar de la distancia. La pelota une. A través del acta de hoy demostramos que nos podemos poner de acuerdo y juntarnos a través de lo que nos apasiona, que es el fútbol", declaró Domínguez en DSports.

Luego, Domínguez manifestó: "El Mundial del 2030 será único. Nadie nos va a quitar la historia a nosotros. Eso no se compra. El Mundial empezó acá, hoy quedó develado quiénes son los responsables de que se juegue el Mundial como hoy lo conocemos. Eso no tiene precio. Eso es una contribución al fútbol y a la humanidad".

Por último, el directivo paraguayo, dijo: "Hay que festejar, una vez en 100 años es un privilegio para nosotros poder estar hablando de ésto. No es un Mundial más. Va a ser un privilegio para quién esté, si fuera yo ni te digo. Pero es un privilegio poder asistir, ojalá poder estar con buena salud para asistir al festejo de los 100 años".

Comentarios

.