Desaparece avioneta en el que viajaba el argentino Emiliano Sala

fn

El delantero argentino Emiliano Sala gozó de buenas proezas en el Nantes de Francia y fruto de ello fichó por el Cardiff City, club galés que desembolsó 17 millones de euros por el atacante. La contratación es considerada como histórica por ser la más cara del club de la Premier League de Inglaterra.

Sin embargo, las buenas noticias acabaron cuando el jugador viajó del aeropuerto de Nantes-Atlantique rumbo a la ciudad británica de Cardiff.

En este trance, mientras el atacante volaba sobre el Canal de la Mancha, reportaron a la avioneta como desaparecida.

"Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado. Ojalá lleguen buenas noticias. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé", comentó Horacio Sala, padre del delantero argentino.

Asimismo, el presidente del Cardiff, Mehmet Dalman, expresó su sentir por Emiliano Sala, quien anotó 12 tantos en la Ligue 1 de Francia, con la camiseta de Nantes.

"Estamos muy preocupados por saber del avión, que perdió contacto en el Canal de la Mancha la noche anterior. Estamos esperando confirmación antes de poder decir más. Estamos muy preocupados por la seguridad de Emiliano Sala", declaró Dalman.

Como se sabe, en el mundo del fútbol ha ocurrido accidentes áereos como el de Chapecoense de Brasil en el 2016 y Alianza Lima en 1987.

Comentarios

.