Cuatro jugadores del PSG recibieron sanción simbólica por la LFP

c

Los futbolistas del Paris Saint Germain (PSG) como Ousmane Dembele, Randal Kolo Muani, Layvin Kursawa y Achraf Hakimi fueron suspendidos por un partido debido a cánticos contra la afición del Olympique de Marsella, señaló la Ligue de Football Professionnel (LFP). No obstante, los implicados podrán jugar el próximo 21 de octubre ante el Estrasburgo debido a que la suspensión decretada no entra en vigor, a no ser que se produzca una reincidencia.

En el encuentro del mes pasado en el Parque de los Príncipes entre el PSG y el Olympique de Marsella, se escuchó a la afición parisina realizar cánticos homofóbicos en contra del Marsella, donde los cuatro jugadores mencionados habrían estado involucrados.

Las suspensiones de los involucrados fueron impuestas a partir del 10 de octubre y se decidió cerrar la tribuna desde donde provinieron dichos cánticos por dos partidos, sin embargo, uno de los cuales fue suspendido.

El próximo partido del actual campeón de la Ligue 1 será el día domingo 08 de octubre, a la 1:45 pm (hora peruana) cuando visite al Rennes.

Comentarios

.