Copenhague logró un puntazo en Múnich

Copenhague logró un puntazo en Múnich

Por la penúltima jornada del Grupo A de la Champions League, Bayern Múnich no pudo hacer respetar su localía tras igualar sin goles frente al Copenhague, elenco que mantiene chances de meterse a octavos de final.

En la quinta fecha, Copenhague buscaba sumar de visita en Alemania para mantenerse en el segundo puesto, mientras que el cuadro 'bávaro' quería ganar para mantener su puntaje perfecto en la presente edición de la Champions League.

El dueño de casa tuvo el control del juego, pero no pudo convertir sus situaciones de gol, aunque el cuadro danés también mediante contragolpes pudo llevarse un histórico triunfo. La referí Stephanie Frappart cobró penal para Bayern en el tiempo de descuento, pero tras revisar el VAR modificó su decisión ante el reclamo de los locales.

Bayern Múnich sumó 13 unidades y cerrará el Grupo A en Old Trafford, en donde visitará al Manchester United y si le gana, los ingleses se quedarán con las manos vacías. Mientras Copenhague y Galatasaray lucharán por un boleto a octavos y/o a la Europa League.

Comentarios

.