Conte: "Jugamos contra uno de los candidatos"

c

Antonio Conte, técnico del Inter, se refirió a lo que significa enfrentar al Barcelona por la Champions League y señaló que jugarán ante uno de los candidatos al título.

"Después primer partido que empatamos en casa es muy importante este partido. Si queremos seguir en esta competición hemos de sumar puntos. Sabemos que jugamos contra un equipo reconocido en todo el mundo, uno de los candidatos en ganar la Champions, pero venimos a jugar con nuestras cartas", dijo el italiano.

Agregó: "Espero un partido intenso, con un ritmo muy alto, vigilando en defensa, pero también pensando que si queremos crecer tenemos que salir vivos de partidos así de exigentes. No hemos de tener miedo. Estamos en la buena línea aunque hace poco que hemos comenzado, pero vamos por el buen camino".

"No planteo partidos para empatar. Hemos iniciado un camino y tener confianza en lo que estamos haciendo. Por ahora las respuestas están siendo positivas. Nos hemos de mirar a los ojos y arriesgar haciendo nuestro partido. Nos queda mucho camino que recorrer, pero el objetivo es que cada partido sea un paso adelante. Esto es lo fundamental y básico que le pido a mis jugadores", finalizó.

Comentarios

.