Consejero de Zidane aclara rumores: “No hemos sido contactados por el PSG”

l

Tanto los medios franceses como españoles situaban a Zinedine Zidane como el nuevo entrenador del PSG, pero desde el entorno del exjugador han desmentido todas las versiones. Alain Migliaccio, asesor del técnico francés, ha salido a desmentir los rumores.

"Hasta la fecha, soy la única persona autorizada a representar y asesorar a Zidane. Ni Zidane ni yo hemos sido contactados directamente por el propietario del PSG", ha asegurado Migliaccio a L’Équipe. 

El PSG ya habría sido rechazado por Zidane en un primer acercamiento que tuvieron con la inminente salida de Mauricio Pochettino del banco parisino. Aunque el segundo intento parecía el vencedor, Migliaccio no cree que los propietarios del equipo estén interesados en contratar a su cliente.

"Ni siquiera estoy seguro de que esté interesado en traer a Zinedine Zidane el Emir. También dudo mucho que el Emir de Qatar, el jeque Tamin Ben Hamad Al Thani, esté acostumbrado a utilizar las redes para tomar decisiones cruciales para el PSG", concluyó. 
 

Comentarios

.