Chelsea se despidió de Eden Hazard

e

El cuadro del Chelsea de Inglaterra a través de un comunicado, se despidió del futbolista belga, Eden Hazard, quien ha sido fichado por el Real Madrid.

Hazard fue fichado por 100 millones de euros, más 50 millones en variables, con un contrato por los próximos cinco años. El jugador de 28 años pasará los exámenes médicos y será presentado el próximo jueves 13 de junio en el Santiago Bernabéu.

Hazard en el Chelsea consiguió 2 Premier League, así como 2 veces la Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga. Además de ser elegido Jugador del Año en cuatro ocasiones.

En el cuadro 'Blue', el jugador estuvo en 352 encuentros, siendo el 23º de la historia del club, además anotó 110 goles.

La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, dijo: "Aunque es con tristeza, nos despedimos de Eden y le dejamos en claro que el club quería que se quedara, respetamos la decisión que tomó al enfrentar un nuevo desafío en un país diferente".

"Los recuerdos que nos deja no se desvanecerán. Él nos dio al Chelsea mucho y estamos enormemente agradecidos. Ha sido un modelo de profesional a lo largo de su estancia en el club. Esperamos darle la bienvenida a Stamford Bridge en el futuro", agregó.

 

Comentarios

.