¿Cambiará de aires? El PSG quiere a Ousmane Dembélé

¿Cambiará de aires? El PSG quiere a Ousmane Dembélé

El París Saint - Germain anhela tener al delantero francés, Ousmane Dembélé y estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión que ronda entre los 50 millones de euros  hasta el 31 de julio. 

Con la temporada 2023/24 a la vuelta de la esquina y con la posible partida de Kylian Mbappé, el PSG está dispuesto a mover todas sus fichas para reforzar su delantera de cara la Liga 1 y la Champions League. 

Es el delantero del FC Barcelona, Dembelé, quien, a pedido de Luis Henrique, estaría pensando en dejar el club catalán y unirse al PSG de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, el cuadro azulgrana la ha cerrado las puertas al equipo parisino declarando intransferible a Ousmane. 

Pero no todo parece estar perdido, ya que los parisinos estarían pensando en pagar la cláusula de 50 millones por Dembélé antes de que se termine el mes de Julio. De lo contrario, a partir de 1 de agosto, el valor de la cláusula del francés ascenderá en 100 millones de dólares. Sin duda, son horas claves para ambas partes. 

Comentarios

.