¡Buenas noticias! Arquero del PSG fue dado de alta luego de tres meses

¡Buenas noticias! Arquero del PSG fue dado de alta luego de tres meses

Gratas noticias se dieron este viernes tras confirmarse la salida del hospital del guardameta del PSG, Sergio Rico, quien estuvo internado por tres meses luego de sufrir un accidente con un caballo.

Rico, quien estaba internado en Sevilla donde fue hospitalizado el 28 de mayo por un accidente con un caballo, tuvo que pasar por un proceso largo de recuperación, sin embargo ya dio sus frutos y el guardameta está junto a su familia.

"Me encuentro bastante bien, a pesar de no estar el aneurisma controlado del todo. Hay que mantener unos meses más de tranquilidad, de calma y de seguir recuperando en casa, gracias a Dios, después de tanto tiempo", ha expresado Rico.

"Quería dar unas palabras de gracias por el respeto que habéis tenido hacia mi familia, sobre todo hacia mi mujer, al mundo del fútbol, porque tanto el PSG como el Sevilla, compañeros y jugadores han estado ahí mandándome mensajes de apoyo... A todas esas personas que se han quitado un minuto de tiempo para mandarme un mensaje. Todo ese apoyo se agradece y más en un momento así que llega muchísimo", siguió.

Comentarios

.