Brasileño Rodrygo quedó listo para su regreso ante el Cádiz

Brasileño Rodrygo quedó listo para su regreso ante el Cádiz

La presencia de Rodrygo Goes en el próximo partido del Real Madrid estaba en duda tras el parón que hubo por fecha FIFA. El brasileño, quien estuvo con su selección, venía arrastrando un problema en la rodilla y no se sabía la gravedad de este problema, pero el técnico Carlo Ancelotti y el mismo jugador fueron quienes dieron a conocer que estará listo para el partido ante el Cádiz.

A través de sus redes sociales, el atacante de 22 años dio a conocer que está listo para disputar el siguiente partido con el cuadro blanco. Se espera que junto a Joselu sean la referencia de ataque del equipo, tras la ausencia de Vinicius Jr. por lesión, también tendrá el regreso de Bellingham.

El Madrid y sus aficionados se encuentran aliviados, ya que Rodrygo no se une a la gran cantidad de jugadores que se encuentran lesionados y que si Carlo Ancelotti lo considera, podría ponerlo desde el arranque.

El partido del catorce veces ganador de la Champions League ante el Cádiz, será este domingo 26 de noviembre, a partir de las 12:30 pm (hora peruana).

Comentarios

.