Bernardo Silva y Harry Kane en la órbita del PSG

Bernardo Silva y Harry Kane en la órbita del PSG

Pese a la incertidumbre de saber si Kylian Mbappé continuará en el PSG o enrumbará al Real Madrid, el conjunto parisino continúa trabajando con el objetivo de reforzar la plantilla para la próxima temporada y apunto a dos 'cracks' de la Premeir League.

La directiva del elenco francés tendría pensado desembolsar 200 millones de euros con el objetivo de traer dos refuerzos de renombre como lo son Bernardo Silva y Harry Kane. Entre ambos futbolistas es el portugués quien sería el jugador más factible para incorporar, ya que su contrato culmina en 2025 y buscaría mayor protagonismo.

En el caso del atacante del Tottenham sería más complicado porque sonó con fuerza para fichar por el Real Madrid, sin embargo, en los últimos días ha sido relacionado con el Bayern Munich, por lo cual el actual campeón de la Ligue 1 tendría competencia de dos gigantes del viejo continente, sumado a que los 'Spurs' no quieren soltar a su ídol.

En caso fallen dichos fichajes, el Paris Saint Germain maneja otras alternativas, las cuales son Kolo Muani, Marcus Rashford o Víctor Osimhen.

Comentarios

.