Bayern Munich venció a Hertha e igualó la punta

Bayern Munich

Con lo justo y necesario.Bayern Munich venció por 1-0 al Hertha Berlín, con un gol de cabeza de Javi Martínez, con lo que club bávaro igualó provisionalmente en puntos al líder Borussia Dortmund que tiene que jugar este domingo contra el Bayer Leverkusen.

Javi Martínez marcó en el minuto 62, aprovechando un saque de esquina desde la derecha lanzado por James Rodríguez. El gol del jugador español terminó definiendo un partido atascado en el que el Bayern dominó, el saque de esquina del 62 era el noveno, pero tuvo dificultades para llegar a puerta.

El partido se mostró bastante atascado, con poca llegada de parte de ambos equipos a lo largo de la primera parte. Si bien Bayern tuvo más la pelota y no le permitía mucho al Hertha, adelante le faltaba fluidez en las combinaciones.

Salvó un remate de Joshua Kimmich, ligeramente desviado, en el minuto 15 no hubo ocasiones claras para el Bayern en la primera parte, si se hace abstracción de un disparo de Ribery dentro del área -en fuera de juego que fue sancionado- que se estrelló contra el cuerpo del portero del Hertha, Rune Jarstein.

Los últimos cinco minutos el Hertha tuvo que jugarlos con diez hombres por expulsión de Rekik.

Comentarios

.