El Bayern Múnich se cansa: Última oportunidad para Harry Kane

El Bayern Múnich se cansa: Última oportunidad para Harry Kane

El Bayern Múnich ha dado como fecha límite este viernes 4 de agosto hasta la media noche para cerrar la operación Harry Kane; según la prensa alemana e inglesa, la oferta del club ronda los 100 millones de euros. 

Al delantero inglés del Tottenham, Harry Kane, se le acaba el tiempo y la opción de salir de los 'Spurs' en busca de un club que lo ayude a conseguir algún título en su palmarés. Además, el club bávaro parece haberse cansado de la indecisión de los ingleses y habrían fijado este viernes 4 de agosto hasta la media noche para finiquitar el traspaso del jugador, de lo contrario, los alemanes entenderán que no hay acuerdo. 

Recordemos que el principal objetivo del Bayern, en este mercado de pases, es fichar a la estrella del Tottenham, llegando a ofertar un total de 80 millones de euros por el jugador; sin embargo, los 'Spurs' rechazaron la oferta tras encontrarla muy por debajo del valor del delantero. Ahora, con una nueva oferta de 100 millones sobre la mesa, es cuestión de horas para conocer el desenlace de esta historia. 

Harry Kane ha llegado a números sorprendentes con el Tottenham, en donde participó en 399 encuentros, anotó 261 goles y 51 asistencias. 

Comentarios

.