Bayern Múnich anunció la llegada de Guerreiro

Bayern Múnich anunció la llegada de Guerreiro

A través de las redes sociales, el cuadro del Bayern Múnich anunció la llegada del portugués Raphael Guerreiro quien firmó hasta el 2026 por el conjunto alemán.

"Cuando me llamó el Bayern me decidí rápidamente. Es un honor para mí jugar en este gran club. También aprecio mucho a Thomas Tuchel", dijo Guerreiro al club.

Siete años, 224 partidos oficiales y tres títulos -dos DKB Pokal y una Supercopa alemana- después, Guerreiro cambia el Signal Iduna Park por el Allianz Arena.

Al igual que el austríaco Konrad Laimer, primera incorporación del campeón alemán, el ex del Borussia Dortmund llega con la carta de libertad bajo el brazo.

Guerreiro, de 29 años, se convierte así en una alternativa de auténtico lujo a Alphonso Davies en el lateral izquierdo del Bayern, aunque tanto en el Dortmund como en la selección portuguesa también ha jugado en posiciones del centro del campo. 

"Soy un jugador al que le gusta tener el balón y dominar el juego, quiero crear ocasiones. Haré todo lo posible para ganar tantos títulos como sea posible. Esa es la filosofía del Bayern", concluyó el luso.

Comentarios

.