Atlético Madrid tomó revancha y eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey

Atlético Madrid tomó revancha y eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey

Atlético Madrid está en cuartos de final de la Copa del Rey y nada menos que eliminando al vigente campeón, Real Madrid. El cuadro colchonero se hizo fuerte en casa y venció a los blancos 4-2 en la prórroga.

El marcador se abrió a través de los pies de Lino, que aprovechó un rebote para definir a los 39’, pero en los descuentos del primer tiempo llegó el empate tras un grosero error de Oblak que marcó en propia puerta.

En el complemento se repitió la historia. Morata adelantó de nuevo a los rojiblancos tras un blooper de Lunin a los 57’, pero Joselu a los 82’ de cabeza mandó todo al alargue.

Ahí, los errores defensivos del Madrid continuaron. Así, a los 100’, Griezmann aprovechó una mala salida de Vinicius para marcar el tercero. Ya con los blancos lanzados en ataque, Riquelme sentenció el duelo a los 119’.

SÍNTESIS

ATLÉTICO MADRID (4): Oblak, Giménez, Witsel, Hermoso, Llorente, De Paul, Koke, Saúl, Lino, Morata, Griezmann. DT: D. Simeone.
GOLES: Lino (38'), Morata (57'), Griezmann (102'), Riquelme (118')

REAL MADRID (2): Lunin, Mendy, Nacho, Rüdiger, Carvajal, Modric, Camavinga, Valverde, Bellingham, Rodrygo, Vinicius. DT: C. Ancelotti.
GOLES: Oblak (45')(pp.), Joselu (83')

Comentarios

.