Arquero de Boca a un paso de Flamengo

a

El portero de Boca Juniors, Agustín Rossi estaría con los días contados en el cuadro xeneize, ya que tendría un preacuerdo con Flamengo y se marcharía en enero.

Las charlas con el representante del arquero no han llegado a buen puerto y si bien tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023, al no haber acuerdo de renovación, podría firmar por otro equipo a partir del primero de enero.

Entre Agustín y el último campeón de la Copa Libertadores ya está todo cocinado. El tema es saber cuándo y de qué manera se dará el traspaso de Rossi al conjunto brasileño. Para irse hora, el Mengao y Boca debería llegar a un acuerdo económico por la venta del 100% de los derechos económicos del arquero. Obviamente, ese monto no le pasará ni cerca a la cláusula de rescisión del arquero (24 millones de euros, 18 limpios para Boca ). "Estamos esperando que se resuelva todo en enero”, señalaron desde el entorno del guardameta.

¿Qué pasa si no hay arreglo? Rossi continuará en el club hasta el 30/6 próximo y se irá como agente libre, sin dejarle un solo centavo al club. 

Comentarios

.