Argentino Patricio Loustou anuncia su retiro definitivo del arbitraje

3

El árbitro Patricio Loustou anunció su retiro definitivo del arbitraje. A través de un comunicado, el argentino explicó las razones de su decisión y cómo vivió este camino largo en el fútbol mundial. El último encuentro que dirigirá será el amistoso entre River y el Real Betis de España en Mendoza.

“El camino fue largo, con muchas alegrías y también algunas tristezas. Esfuerzo, trabajo, voluntad, jamás los negociaré, por eso me caí y me levanté ante las adversidades, las veces que fueron necesarias, para seguir adelante con mi pasión”, dictó en su comunicado de despedida.

Luego agregó: “Estoy feliz por los resultados obtenidos, lo deportivo y fundamentalmente lo que tiene que ver con lo humano. Encontré en este camino transitado, personas de bien con las que compartí y seguiré compartiendo en charlas apasionadas, de fútbol y de arbitrajes llevadas siempre desde el respeto”.

“Agradezco a los que me acompañaron y me ayudaron a ser cada día mejor. Me esperan nuevos caminos y otros desafíos con la seguridad de sentir que estoy en paz, tranquilo porque he logrado la credibilidad, el respeto y el prestigio por lo que trabajé”, concluyó el comunicado.

Como se recuerda, el árbitro argentino tuvo la posibilidad de ser el primer juez de la final de la Liga 1 entre Alianza Lima y Deportivo Binacional en el 2019.

Comentarios

.