¡Apoyo y respaldo total! PSG prepara homenaje para arquero Sergio Rico

¡Apoyo y respaldo total! PSG prepara homenaje para arquero Sergio Rico

Sergio Rico continúa con su recuperación y la vista puesta en volver a los terrenos de juego lo antes posible. Por lo pronto, este miércoles recibirá el apoyo de la institución parisina y su hinchada, ya que durante el partido entre PSG y AC Milan, el guardameta recibirá un homenaje.

Según el diario francés Le Parisien, se tiene previsto que el español de 30 años acuda al 'Parque de los Príncipes' para presenciar el encuentro desde las gradas. Sería la primera vez que volverá a dicho estadio tras el accidente sufrido al caer de un caballo que lo dejó en coma, por lo cual, la afición francesa le rendirá un tributo.

Dicho reconocimiento se llevará a cabo durante el minuto 16, dorsal que porta el guardameta, en donde el público lo aplaudirá en muestra de apoyo.

Por su parte, Sergio Rico, espera poder recuperarse lo antes posible para poder estar bajo las órdenes de Luis Enrique antes del final de temporada. 

"Quiero estar de vuelta con el equipo en París lo antes posible. Mi objetivo final es volver este año al equipo antes que finalice la temporada", dijo el arquero en una entrevista reciente.

Comentarios

.