Ancelotti: "Tengo claro el equipo que va a jugar en Barcelona"

Ancelotti: "Tengo claro el equipo que va a jugar en Barcelona"

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, manifestó que Jude Bellingham se encuentra bien luego de retirarse con algunas molestias en el abductor, esto de cara al próximo clásico español ante el Barcelona.

"Está bien, un poco cargado del abductor, pero no tiene nada especial. Está bien para Barcelona", apuntó.

Acerca del gol de Rodrygo Goes, dijo: "El gol es importante para Rodrygo, más que para nosotros porque pese a que no marcó en partidos anteriores, hizo buenos encuentros. Es un gol importante que le va a ayudar en los próximos partidos", manifestó en rueda de prensa.

"Hemos intentado a nivel defensivo meter una línea de cuatro en el medio campo. Bellingham se sacrifica mucho en la izquierda, trabaja mucho por el equipo y Vinícius puede estar más fresco para hacer transiciones, hoy ha sido muy peligroso. Trabajan bien juntos, con balón se abre Vini y él va más por dentro. Lo están haciendo bien los dos", agregó.

Ya pensando en el clásico español, dijo:  "Tengo claro el equipo de Barcelona, después de este partido es bastante claro lo que queremos hacer, intentar ganar haciendo lo máximo. Tenemos tiempo para prepararlo, he cambiado un poco la alineación porque hay jugadores tocados. No he corrido riesgos con Alaba, los que han sustituido lo han hecho muy bien. Me gustó mucho Camavinga como pivote, hizo un gran partido. Llegamos al Clásico con toda la ilusión del mundo a un partido importante".

Comentarios

.