Ancelotti: “Tenemos una intensidad que a los rivales les cuesta aguantar”

Ancelotti: “Tenemos una intensidad que a los rivales les cuesta aguantar”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no quedó del todo contento tras la victoria ante la Real Sociedad. A pesar de haber encontrado la forma de voltear el marcador, el técnico merengue aseguró que analizarán por qué les costó tanto el inicio del encuentro en el que recibieron un tanto.

“Tenemos que evaluarlo. De cinco partidos, tres hemos empezado encajando gol. Lo bueno es que los hemos remontado, pero tenemos que evitarlo. Nos ha costado entrar en el partido y lo hemos hecho gracias a la energía del equipo. Creo que en estos momentos somos capaces de tener una intensidad que a los rivales les cuesta aguantar”, comentó Ancelotti.

Además, contó que fue su decisión dejar de presionar tras encontrar la ventaja y apelar al contraataque. “Hemos bajado porque teníamos ventaja y no necesitábamos presionar arriba, sino defender bien. No tenemos la preocupación de tener un bloque bajo y jugar a la contra. Después del minuto 60, el mensaje era defender y hacer contras”.

Por otro lado, respaldó a Joselu y se atrevió a decir que no han tenido un delantero con sus cualidades en años. “Joselu aporta garantías en ataque porque juega muy bien de espaldas y de cara y es muy peligroso en área contraria. Sabemos lo que puede aportar. Es una posición importante porque no tenemos ningún jugador con estas características y en los años pasados no teníamos a alguien así”.

Comentarios

.