Ancelotti: “Tenemos que conformarnos con este resultado”

Ancelotti: “Tenemos que conformarnos con este resultado”

Real Madrid cedió puntos en su visita al Real Betis y Carlo Ancelotti rescató el resultado tras un difícil partido. El entrenador merengue dio mérito al rival y pasa página tras el empate.

“Creo que es un resultado bueno, el partido fue bueno, era difícil. Mi opinión es que el rival jugó bien, salimos contentos porque es un campo difícil. Pensaremos en los próximos partidos”, comentó Ancelotti.

El técnico blanco no cree que jugaron mal, pero reconoce que tuvieron errores. “A veces las cosas no salen como uno quiere. Creo que fue un partido completo, con aciertos y con errores. Es lo que ha pasado, tenemos que conformarnos con este resultado, la dinámica del equipo es buena”.

‘Carletto’ explicó qué pasó en el gol y volvió a valorar el punto sumado. “Ha sido un cambio de orientación y hemos perdido el balón. Pero han hecho un tiro fantástico y fue un gran gol. Salgo satisfecho de aquí, es un punto bueno para la tabla. ¿Queréis que diga que estoy triste o enfadado? No es así. Estoy contento”.

Comentarios

.