Ancelotti: “Son tres puntos merecidos y me quedo muy satisfecho”

Ancelotti: “Son tres puntos merecidos y me quedo muy satisfecho”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, valoró la victoria ajustada ante Sevilla para mantenerse en lo más alto de La Liga. El técnico merengue apuntó que pudieron sobreponerse a las ausencias y llevarse un merecido triunfo.

“Ha sido un gran partido, jugado con mucha calidad y equilibrio. Tuvimos los problemas previsibles cuando te faltan referencias en ataque como Bellingham o Joselu. Teniendo en cuenta esto, creo que son tres puntos merecidos y me quedo muy satisfecho porque hemos jugado un gran partido”, comentó Ancelotti.

Por otro lado, se refirió a la continuidad de Modric, Kroos y Nacho para la próxima temporada. “Está en la mano de Luka lo que quiera hacer la próxima temporada y sólo tenemos que esperar su decisión. Él, Kroos y Nacho están en la misma situación. El club tendrá el tiempo para arreglar todo esto en los próximos meses”.

También habló sobre el gol anulado y la polémica en el tanto de Modric. “Es difícil para nosotros acostumbrarnos a las nuevas reglas del fútbol. En el gol anulado, Nacho toca el pie del jugador, y también el balón, y el VAR entra para revisar una decisión del árbitro sin ser un error claro y obvio”.

Comentarios

.