Ancelotti: “Son solo tres puntos, pero sientes que ganas un partido muy difícil”

Ancelotti: “Son solo tres puntos, pero sientes que ganas un partido muy difícil”

Carlo Ancelotti analizó la victoria en el Clásico ante Barcelona. El entrenador del Real Madrid reconoció que tuvieron un mal inicio, pero resaltó el cambio de juego que tuvo el equipo para poder llevarse el triunfo.

“Cambiamos la actitud, esa fue la clave. En la primera parte fuimos un equipo flojo, lento, poco agresivo... y en la segunda, todo lo contrario. A veces no juegas como quieres. Y en la primera parte no hemos estado a nuestro nivel. Ha sido de olvidar. Por suerte, la segunda fue distinta y nos dio para ganar”, comentó Ancelotti.

Además, se deshizo en elogios por Bellingham y por su actitud de ir en busca de la victoria. “¡Todos estamos sorprendidos! Sobre todo, su tiro desde fuera del área hoy, porque no suele tirar. Parece un veterano, por su actitud. El objetivo era ganar, no empatar. Y sabía que ese gol cambiaba la dinámica por completo”.

También explicó lo que significa el triunfo. “Son solo tres puntos, pero sientes que ganas un partido muy difícil. Venimos de varios: Atleti, Bilbao, Sevilla... salimos de un calendario muy exigente y estamos líderes. La temporada es muy larga y tocará pelear hasta el final”.

Comentarios

.