Ancelotti sobre Vinicius: “Mañana decidiremos qué papel puede tener”

Ancelotti sobre Vinicius: “Mañana decidiremos qué papel puede tener”

Vinicius podría pegar la vuelta en el derbi madrileño. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, reveló que el brasileño ya ha entrenado con el equipo y que decidirán si tiene minutos este domingo.

“Vinicius se entrenó ayer con el equipo. Muestra una buena condición. Hoy se ha entrenado muy bien y va a estar en la convocatoria. Mañana decidiremos qué papel puede tener. Carvajal no va a estar y los otros, excepto Arda Güler, están bien. Completamente recuperados Mendy y Ceballos”, comentó Ancelotti.

Además, también se refirió a la dura decisión que tiene que hacer para ordenar el once inicial. “Dejar en el banquillo a Kroos, a Modri, a Valverde, a Tchouameni o a Camavinga cuesta mucho. La competencia en el centro del campo es muy alta y la reflexión que he hecho con ellos esta semana es que cuando hago un cambio veo triste al jugador que sale y muy contento al que entra. Entiendo que uno sale triste porque piensa que lo cambio porque no está jugando bien, pero lo hago porque tengo recursos y voy a meter a un jugador más fresco”.

Por otro lado, a pesar del mal momento colchonero, cree que el partido será duro y que puede ser bisagra para cualquiera de los dos. “El derbi es una gran oportunidad. Siempre son partidos especiales. Son los dos equipos de la capital, con mucha calidad. Siempre son partidos muy intentos y bonitos de ver. No creo que influya que hayan perdido contra el Valencia. Lo hizo bien contra la Lazio, pero mañana es un partido distinto”.

Comentarios

.