Ancelotti: “El resultado ha sido rotundo, tenemos un equipo muy fuerte”

Ancelotti: “El resultado ha sido rotundo, tenemos un equipo muy fuerte”

Carlo Ancelotti mostró su felicidad tras conseguir la Supercopa de España al golear a Barcelona. El entrenador del Real Madrid explicó los motivos de la victoria en la gran final.

“Lo hemos empezado muy bien. Hemos encontrado a Vinicius y a partir de ahí el Barcelona ha tenido el balón y lo ha manejado bien, pero con el cuarto gol todo se acabó. Somos muy peligrosos, para los rivales es muy complicado mantener la marca y además estamos muy fuertes físicamente. Les creamos muchos problemas a los rivales”, comentó Ancelotti.

A pesar del marcador abultado, el técnico merengue reconoció que fue un partido duro. “El resultado ha sido rotundo. Nos hemos adelantado muy pronto y así ha sido más sencillo. Hemos utilizado la contra, pero nos ha costado recuperar el balón. No ha sido un partido fácil. ¿Golpe de confianza? La tenemos desde el principio de temporada. Tenemos un equipo muy fuerte”.

También señaló cuál es el objetivo tras conseguir el primer título del año. “El techo es aprovechar este momento, seguir trabajando, disfrutar del ambiente, de los jugadores que demuestran profesionalidad y de un club que funciona muy bien. Estoy en una nube, pero también se puede bajar. Sé que vosotros me vais a despertar”.

Comentarios

.