Ancelotti: "Respeto a Modric pero a veces tengo que tomar decisiones que cuestan mucho"

Ancelotti: "Respeto a Modric pero a veces tengo que tomar decisiones que cuestan mucho"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se refirió a la suplencia del croata Luka Modric y señaló que la competencia interna es muy fuerte.

"Es bastante sorprendente que no tenga el mismo papel que el año pasado. En estos dos últimos partidos no ha jugado porque la competencia en el centro del campo es muy alta y alguno se puede quedar en el banquillo. No tenemos problemas. Le respeto como jugador y persona, pero a veces tengo que tomar decisiones que cuestan mucho", dijo el italiano.

Agregó: "No hay nada nuevo. No sé cómo explicarlo. Es una decisión técnica que ha pasado en estos dos partidos y que puede cambiar. Le puede pasar a cualquiera. Somos siete y solo juegan cuatro, porque cuando pongo cinco también me dan palos".

De cara al partido del martes ante Napoli por la Champions League indicó: "Tienen muy buenos delanteros que han salido en el último año. Tienen distintas características y lo están haciendo muy bien. Kvara es muy bueno en el uno para uno... y Osimhen es potente, se mueve mucho y es muy peligroso".

Comentarios

.