Ancelotti: “Puede que el Madrid esté un poquito mejor, pero el clásico iguala todo”

Ancelotti: “Puede que el Madrid esté un poquito mejor, pero el clásico iguala todo”

Carlo Ancelotti detalló cómo está el Real Madrid antes de la final de la Supercopa de España ante Barcelona. El técnico merengue dio tranquilidad y aseguró el arranque de Dani Carvajal, mientras que en la portería ya tiene una decisión.

“Estamos bien. con mucha tranquilidad en el equipo. Recuperados. Estamos ante el primer título de la temporada, un partido que todo el mundo quiere ver. Carvajal está bien. Ha necesitado un día más de descanso. Va a jugar sin problema. Ya he decidido quién va a jugar en la portería, pero no lo voy a decir”, comentó Ancelotti.

Además, explicó que solo tiene al once titular en mente y no piensa en cambios antes del partido. “Los partidos se preparan con 11 jugadores. Nunca pienso antes qué cambios voy a hacer. Cada partido cambia, detalles, dinámica... Es complicado pensar en un cambio preventivo. A no ser por una lesión, como con Vinicius. En un partido como el de mañana no pienso antes los cambios”.

Por otro lado, apuntó que no van por revancha del año pasado y que el Clásico iguala las condiciones para ambos equipos. “La Supercopa es una competición que termina mañana. Es un título importante para la imagen del club. El Clásico iguala todas las cosas. Puede que el Real Madrid esté un poquito mejor, pero todo se iguala. El Real Madrid no juega por revancha. Sale a tope por la exigencia de este club. Respetamos al rival, que nos ganó el año pasado, pero el hambre siempre es el mismo”.

Comentarios

.