Ancelotti: “El problema no fue ofensivo, sino defensivo”

Ancelotti: “El problema no fue ofensivo, sino defensivo”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, analizó la caída ante Atlético Madrid que los deja sin la cima de La Liga y les quita el invicto de la temporada. El técnico merengue lamentó que les hayan vuelto a marcar en los primeros minutos y reconoce que es un problema a solucionar.

“Hemos hablado y lo seguiremos hablando porque es un tema importante. Nos ha pasado varias veces y tres veces hemos sido capaces de remontar, hoy hemos estado cerca de hacerlo también, pero el 3-1 fue demasiado y con ese gol se acabó el partido”, comentó Ancelotti.

Además, cree que el rival explotó bien sus debilidades. “Los tres goles han sido una fotocopia, una ruptura para abrir a los centrales y no estábamos bien colocados. No hemos sido compactos en ninguno de los tres goles”.

En general, considera que el equipo falló abajo. “El Atleti es uno de los equipos que mejor defiende, no sólo de España. Son organizados, fuertes en los duelos y no es fácil encontrar espacio. Lo hemos buscado desde fuera del área, pero nos ha faltado efectividad. Pero creo que el problema no fue ofensivo, sino defensivo”.

Comentarios

.