Ancelotti: “Piqué vive en su mundo, ningún madridista se puede olvidar de la decimocuarta”

Ancelotti: “Piqué vive en su mundo, ningún madridista se puede olvidar de la decimocuarta”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tomó un poco de tiempo tras la victoria ante Sporting Braga por la Champions League para responderle a Gerard Piqué, quien aseguró que nadie se iba a acordar pronto de la última conquista europea merengue a comparación de las cinco que tiene el Barcelona.

“Piqué vive en su mundo que no es el mundo del madridismo y no habrá ningún madridista que se pueda olvidar de la decimocuarta. Se recordará toda la vida”, contestó sin dudas Ancelotti.

También se refirió al récord perfecto de clasificación en fase de grupos y advierte que no se relajarán en los últimos dos partidos. “El Real Madrid lo ha hecho mejor que otros en esta competición. Estamos muy felices. No vamos a descansar en el resto de partidos porque para nosotros todos los partidos tienen la misma exigencia”.

Además, respaldó a Rodrygo por su falta de gol en esta parte de la temporada. “Los delanteros tienen momentos que marcan y otros que les cuesta más. Lo que puedes hacer es apoyarle para que esté tranquilo. Jugadores con la calidad de Vinicius o Rodrygo antes o después van a marcar. Es solo cuestión de tiempo”.

Comentarios

.