Ancelotti: "El partido ha sido malo, mal jugado"

Ancelotti: "El partido ha sido malo, mal jugado"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo sufrió ante el Leipzig en la Champions League pero destacó que lo importante es haber clasificado a cuartos de final.

"El partido ha sido malo. Mal jugado. Con poca intensidad, con poca preocupación. El aspecto psicológico ha condicionado mucho. Jugamos contra un rival que tiene calidad y sin nada que perder. Y nosotros jugamos con el freno desde el principio. Hemos sufrido, pero lo importante era estar en cuartos", dijo el italiano.

Agregó: "La realidad es que han jugado muy frenados. Hemos jugado con bloque bajo, muy lentos, con poca verticalidad. Mucho pase lateral. No fue la mejor noche. Tenemos que entonar el ‘mea culpa’. A veces puede pasar en Champions. Ocurrió contra el Chelsea en casa en 2022. Nunca estuvimos cerca de caer eliminados".

"El aspecto mental ha sido importante. El Leipzig lo ha intentado todo, es un buen equipo. Tenemos que evaluar con calma lo que ha pasado. En este punto de la temporada tenemos siete puntos de ventaja en Liga y estamos en cuartos. Hay que ser autocríticos, pero no demasiado", finalizó.

Comentarios

.