Ancelotti: "No es verdad que tenga miedo de sentar a Modric y Kroos"

Ancelotti: "No es verdad que tenga miedo de sentar a Modric y Kroos"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, negó que tenga miedo de sentar a Luka Modric y Toni Kroos en los partidos importantes. Además se refirió a las críticas que ha recibido tras la derrota ante el Atlético de Madrid.

"La opinión pública puede opinar y decir lo que quiera porque el fútbol es una pasión de todos. Respetamos todas las opiniones, pero yo valoro las cosas con más equilibrio. Yo tengo que tener equilibrio y afortunadamente lo tengo en la genética: soy una persona capaz de evaluar bien las cosas. Poner en duda todo cuando un equipo ha ganado seis partidos de seis, en las condiciones que lo ha hecho, me parece demasiado", dijo el italiano.

Con respecto a que se diga que tiene miedo de dejar en el banco a Modric y Kroos en los duelos importantes comentó: "No es verdad que tenga miedo. Se puede decir que en este principio de temporada no han jugado mucho y cuando han entrado han aportado".

Finalmente sobre los rumores de que Xabi Alonso podría dirigir al equipo indicó: "He tenido a Xabi Alonso como jugador y tiene un gran conocimiento, tiene esa capacidad, le deseo a él, a Raúl o Arbeloa ser entrenadores del Madrid porque les quiero mucho y ojalá un día puedan ser entrenadores del Real Madrid".

Comentarios

.