Ancelotti: “No hay peros a la fase de grupos, lo hemos hecho muy bien”

Ancelotti: “No hay peros a la fase de grupos, lo hemos hecho muy bien”

El Real Madrid consiguió su sexta victoria en la fase de grupos de la Champions League para cerrar con puntaje perfecto. El entrenador Carlo Ancelotti destacó el logro y aseguró que hicieron todo bien, pero apuntó algo a mejorar para el futuro. 

“No hay peros a la fase de grupos. Lo hemos hecho muy bien. Lo único es que en los últimos partidos que hemos jugado, este y el del Betis, no hemos gestionado bien la ventaja. No basta solo con la posesión, hay que finalizar”, comentó Ancelotti.

‘Carletto’ también analizó el partido y dio la clave del triunfo. “Un partido un poco raro. Estuvo bien controlado por 40 minutos y en dos de locura nos lo han complicado. En la segunda parte hemos intentado ser un poco más efectivos, hemos llegado más por fuera para centrar porque tenemos un jugador muy bueno de cabeza, ha marcado dos goles de cabeza, y no lo habíamos hecho en la primera parte”.

Por otro lado, se refirió a la mala racha de penales. “Buscar una razón es muy complicado. Luka es frío y suele marcarlos. No es algo fácil de entrenar, los entrenamientos son fríos. Ojalá lo podamos cambiar. Lo estamos intentando con Bellingham, Rodrygo, Joselu...”.

Comentarios

.